¿Por qué Digital Signage?

Gracias a nuestro software para Digital Signage,
tendrá múltiples posibilidades para crear impactantes presentaciones digitales.

Todos los mercados tienen diferentes necesidades – informar, participar o movilizar.

EDUCACIÓN . COMERCIO MINORISTA . GOBIERNO . DEPORTES . FINANZAS . TRANSPORTE

Nuestra Plataforma de Digital Signage ¡se adapta a cada necesidad!

Descargar Brochure NETCO DISE Digital Signage

iconos_carteleria-01

Integre fácilmente nuestro software con bases de datos existentes, añada funciones y permita que su sistema de señalización crezca junto con su negocio.

iconos_carteleria-02

Tenemos una amplia experiencia y una buena estructura de soporte.  Usted estará informado del estado del software, como del hardware; mediante funciones de control de contenidos, temperatura y, encendido y apagado en forma remota.

iconos_carteleria-03

Sorprenda a su público y consiga un wow! efecto. Podrá  usar una gran libertad artística para crear presentaciones. Disponemos de 600 funciones para la generación de contenidos impactantes, que lo pondrán por delante de la competencia.

Características

Editor creativo de contenidos
Podrá usar libremente su creatividad. Elija nuestro editor de contenidos para crear presentaciones que interesen a sus clientes y que luego podrá enviar a sus pantallas, utilizando una interfaz web. Nuestro editor de contenidos, también le permitirá crear plantillas. Los elementos seleccionados de las plantillas como “editables”, podrán fácilmente cambiarse, en cualquier momento, utilizando un ordenador o un teléfono móvil.

Gestión y Monitoreo Centralizado
Siéntase seguro con nuestra solución para cartelería digital. Siempre puede verse lo que se está mostrando en las pantallas. El sistema le informará en forma inmediata o preventiva, cualquier falla que llegase a presentarse.

Video Wall
Tendrá la opción de realizar todo tipo de video Wall para cartelería digital.  Es muy fácil crear el contenido para múltiples pantallas de video como para una sola pantalla. ¡No hay límites! Organice las pantallas como desee y de todos modos, los contenidos se reproducirán con una resolución ilimitada.

Información en tiempo real
Usted siempre estará al día, cuando quiera y donde desee. Los contenidos pueden ser programados o cambiados directamente, actualizándose en tiempo real de acuerdo al calendario o en cualquier momento; sin necesidad de interrumpir la reproducción actual.

Crezca con nuestro Software
La plataforma  le permite crecer junto con su negocio. Añada nuevas pantallas o más funciones a su sistema, dependiendo de su necesidad.

Función automática de alarma
Cuando se activa una alarma, todo ocurre en cuestión de segundos. La plataforma le permite enviar automáticamente un mensaje – ya sea a través de una pantalla completa o de una parte de la pantalla. Usted estará confiado que los mensajes importantes, siempre aparecerán en sus pantallas.

Integre cartelería digital con sistemas
¿Utiliza sistemas de reservas ERP, OPERA u otros sistemas, para turnos o medición de audiencia? Independientemente del lugar en que se encuentre la información, podemos mostrarla de forma automática y con los intervalos de actualización deseada. Con nuestra plataforma podrá importar  información de los canales RSS, archivos Excel, TXT, PDF y Java, etc., y transformarlos en objetos para su visualización.

Solicite más información acerca de nuestras SOLUCIONES y SERVICIOS

Envíenos su consulta completando el siguiente formulario:
Un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Nombre y Apellido (requerido)
Email (requerido)
Empresa (requerido)
Teléfono de contacto (requerido)
Celular
Solución / Servicio por el que consulta
Su consulta

© 2017 Netco. DISEÑO. DIEGO AGUER

Click Me