Servidores de Comunicaciones, Contact Center, telefonia ip

Contamos con Servidores de Comunicaciones, Contact Center, Soluciones de Tarifación y Auditoría escalables a las necesidades de cada organización obteniendo una mayor productividad y rentabilidad para su Empresa.

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SL2100

El SL2100 incluye una amplia y diversa cartera de Aplicaciones internas. Además de proporcionar atractivos telefonia IP, estas aplicaciones integradas no requieren PC o servidor externo, lo que las hace altamente rentables y confiables.

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UNIVERGE SV9100

La solución en comunicación IP más eficiente y rentable para empresas ya sea que usted cuente con 5, 25 o hasta 800 empleados justo al comienzo o ya establecido.

 

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UNIVERGE SV9300

El SV9300 ofrece a las empresas medianas lo último en Comunicaciones Unificadas, teléfono IP basado en software, y la tecnología de compartir archivos, así como también la capacidad de expandirse hasta 1.500 estaciones de trabajo.

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UNIVERGE SV9500

El servidor de comunicaciones de nivel premier para empresas más grandes con comunicación avanzada con una capacidad de sistema de hasta 192.000 usuarios.

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AVAYA IP Office

Avaya IP Office es un sistema de comunicaciones diseñado para pequeñas y medianas empresas, Avaya IP Office ofrece amplias funcionalidades para ayudar a los empleados a comunicarse más eficientemente con sus clientes, proveedores y contactos. Combinando prestaciones de gran empresa con la sencillez de uso y una gestión simplificada requerida por la PYME, IP Office ayuda a los pequeños negocios a usar las comunicaciones como un diferenciador de la competencia.

CONTACT CENTER

NETCO ofrece una amplia plataforma para Contact Center accesible y flexible con diferentes módulos aplicables a pequeñas y medianas empresas que le permitirá no dejar de atenderlos promoviendo a incrementar la lealtad de los mismos.

Contact CenterContact Center

“Nuestras soluciones están orientadas a las necesidades inmediatas de los Centros de Contacto”.

* Aumentar la capacidad de Atención.
* Brindar una respuesta efectiva.
* Medición del funcionamiento.
* Incrementar la satisfacción del cliente.

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 Descargar Brochure NEC Global Navigator 

* Aumentar la eficacia de dirección.
* Administración de la cartera.
* Desarrollo de fidelización del Cliente.
* Obtener mediciones precisas y reportes de la performance en tiempo real.

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 Descargar Brochure NEC UCEnterprise Contact Center

TARIFACION y AUDITORIA

Contamos con herramientas de examen y análisis diseñadas para medir el tráfico telefónico que está siendo utilizado en una determinada empresa. La realización de este tipo de análisis es vital para conocer el detalle del flujo de llamadas de manera de reducir costos y mejorar la eficacia.

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SERVIDORES DE COMUNICACIONES – Centrales telefónicas y Teléfonos IP para diferentes industrias

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