Comunicaciones Inteligentes para Medianas Empresas

 

El Servidor de Comunicaciones UNIVERGE SV9300 es un sistema de Comunicaciones Unificadas resistente rico en funcionalidades ideal para las medianas empresas. El servidor está diseñado para ayudar a solucionar los desafíos de comunicación actuales y es construido con su camino en mente, entonces usted puede escalar sus comunicaciones cuando su negocio crece.

El UNIVERGE SV9300 le ofrece

  • Solución permitida de Comunicaciones Unificadas IP, diferente, flexible.
  • Alto nivel de confiabilidad
  • Licencia de usuario simple
  • Suite global de Comunicaciones Unificadas y soluciones de Centro de Contactos
  • Amplio rango de aplicaciones y equipos de movilidad
  • Solución de integración de mercado vertical
  • Amplio rango de terminales
  • Punto único de configuración y manejo
  • Cliente SIP Multilínea, Soporte Multi-carrier

Características Avanzadas

  • Arquitectura versátil – trabaja como un sistema IP, sistema digital o una combinación de ambos.
  • Arquitectura modular para escalabilidad excepcional – rentable desde 10 hasta 800+
  • Uno de los sistemas de comunicaciones unificadas de más fácil configuración del mercado
  • Sistema de Administración ininterrumpido de interfaz de manejo Amigable
  • Fácil migración del UNIVERGE SV8100 al SV8300

Aplicaciones para impulsar su negocio

Nuestras aplicaciones de UC innovadoras proveen las herramientas que una empresa inteligente necesita para incrementar el desempeño. Con las UC de NEC usted puede ganar acceso a las aplicaciones que mejoran la productividad, tales como la presencia de usuario, mensajes instantáneos (IM), la utilización de servicios de pizarrón, compartir aplicaciones, teléfono IP multimedia basado en software y su cliente UC.

CU&C

Haga la colaboración más fácil con CU

Manejo de llamada

Suite de aplicación de impulso del Negocio

Mensajes Unificados

Mensajes Unificados y Mensaje de Voz

Asistente

Optimice su manejo de llamadas

Centro de Contacto

Soluciones avanzadas para clientes demandantes

Extensión móvil

Reciba sus llamadas en cualquier parte, en cualquier momento

Gestión de Sistemas

El desempeño y Control se convierten en algo Fácil

Poderosos Terminales IP y Digitales

Ejecutar su negocio en un sistema anticuado u obligar a los empleados a utilizar los dispositivos antiguos que están mal equipados para manejar sus necesidades de comunicaciones con varias facetas es algo malo para los negocios. Para facilitar entornos de trabajo más inteligentes, NEC ha desarrollado la próxima generación de teléfonos de escritorio.

Terminales de Escritorio UNIVERGE IP

A fin de facilitar ambientes de trabajo más inteligentes, NEC ha desarrollado la Serie de teléfonos de escritorio DT800, los cuales están soportados en las plataformas de comunicaciones Serie UNIVERGE SV9000. Con estos teléfonos de escritorios IP innovadores, usted puede incrementar la funcionalidad de facilidades a través del soporte de aplicaciones y la personalización de cada teléfono. Con nuestra amplia variedad de teléfonos entre los cuales puede elegir, usted puede seleccionar un teléfono que se ajuste mejor con el rol de sus empleados dentro de su organización.

DT830

Teléfono de escritorio IP económico adecuado para una amplia variedad de usuarios.

DT830G Desi-less

Teléfono IP con una doble pantalla, perfecto para usuarios que requieren capacidad eficiente de procesamiento de llamadas.

DT830CG

El DT830CG cuenta con una pantalla a color grande, con voz de alta definición totalmente clara y amplio rango de facilidades.

 UT880 Tactil 7″

Los Terminales de Escritorio con Pantalla Táctil UNIVERGE de NEC integran el teléfono de escritorio tradicional y una tableta Android en un solo dispositivo que le provee un teléfono de escritorio innovador con un paquete de facilidades que revoluciona la experiencia del usuario al llamar.

 

Softphone SP350

La Suite de Comunicaciones Unificadas de NEC le entrega comunicaciones unificadas a través de un softphone que mejora la productividad y colaboración

Terminales de Escritorio UNIVERGE Digitales 

Conecte a su equipo con una comunicación totalmente clara utilizando nuestros teléfonos Digitales de Escritorio. Estos teléfonos lucen diseños innovadores y entregan una máxima flexibilidad de implementación y un amplio rango de opciones que se ajustan a los mejores requerimientos del negocio.

DT410

Teléfono multilínea de 2 o 6 teclas para uso en varios ambientes de negocio

DT430

Teléfonos multilínea de 12, 24, o 32 teclas para uso en varios ambientes de negocio

DT430 Desi-less

Teléfonos de Escritorio Multilínea con una amplia pantalla color

Invierta en el futuro de su organización

Una toma de decisión inteligente comienza con información calificada. El SV9300 viene con una garantía extendida de 5 años y tecnología de prueba a futuro que satisface las demandas de sus empleados multi-generacionales. NEC cuenta con el más alto nivel de servicio de satisfacción al cliente entre los vendedores de Comunicaciones Unificadas, y le brinda una inversión increíblemente inteligente. Nuestras plataformas de Comunicaciones Unificadas han sido reconocidas por los expertos de la Industria debido a que tienen los costos totales más bajos de propiedad del mercado.

Fácil administración y mantenimiento

El SV9300 se integra fácilmente con la tecnología IP existente como una IP o sistema digital totalmente interoperable. La interfaz de manejo amigable optimiza el sistema de administración, brindándole a su departamento de TI un portal personalizado para administrar el sistema de comunicaciones completo. Voz, Comunicaciones Unificadas y Mensaje de voz serán administrados desde una ubicación central.

Unifique sus comunicaciones

La suite de aplicaciones SV9300 de NEC para medianas empresas le ofrece las herramientas de comunicación que necesita para optimizar las comunicaciones y la entrega de información. Con esta solución poderosa su información es centralizada y los mensajes unificados, y así sus empleados puede manejar eficientemente el negocio día a día y las comunicaciones en tiempo real fácilmente. Con SV9300 de CU, sus empleados mantienen la propiedad de sus comunicaciones. Ellos pueden configurar su calendario y sus tonos de teléfono en este sentido, o convocar a una reunión / sesión de servicio al cliente y manejar la misma directamente desde su computadora de escritorio. El SV9300 de CU ofrece a sus empleados exactamente lo que ellos quieren, herramientas libres de implementar que ellos pueden controlar.

Datos de contacto

Solicite más información acerca de nuestras SOLUCIONES y SERVICIOS

info@netco.com.ar
soporte@netco.com.ar

Tel: (+5411) 3724-4000

Fax: (+5411) 3724-4050

Suipacha 207 2º piso Of.201

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

República Argentina

Formulario de Contacto 

Nombre y Apellido (requerido)
Email (requerido)
Empresa (requerido)
Teléfono de contacto (requerido)
Su consulta

© 2017 Netco. DISEÑO. DIEGO AGUER

Click Me