Comunicaciones Inteligentes para Grandes Empresas

 

La Empresa Inteligente innova a través del impulso de las mejores y más actuales tecnologías, herramientas y productos. Con el Servidor de Comunicaciones UNIVERGE SV9500 de NEC las empresas inteligentes son autorizadas por las tecnologías que optimizan las prácticas de negocios, manejan el compromiso con la fuerza laboral, y crean una ventaja competitiva.

El SV9500 ofrece

  • Comunicaciones Unificadas de IP Principal
  • Voz/CU/MI entregados como una solución integrada
  • Licencia de usuario simple
  • Suite de Centro de Contactos Integral
  • Amplio rango de aplicaciones y equipos de movilidad.
  • Soluciones de Mercado verticales
  • Amplio rango de terminales
  • Punto único de configuración y manejo
  • Capacidad de sistema de hasta 4.000 estaciones IP
  • Cliente SIP Multilínea, Soporte Multitransportista
  • Soporte de Virtualización
  • Entrega de iniciativas verdes de NEC

Poder para Grandes Empresas

El UNIVERGE SV9500 es una solución de comunicaciones poderosa que está diseñada para proveer un negocio competitivo con alta eficiencia y tecnología de fácil despliegue que estos requieren. Confiable, adaptable y fácil de manejar, el SV9500 fue construido con tecnología de vanguardia que soporta Voz, Comunicaciones Unificadas y Colaboración, Mensajes Unificados y Movilidad desde el primer momento, todo mientras se mantiene fácil de manejar.

Este sistema resistente, rico en características es ideal para los negocios y empresas distribuidos geográficamente. Está diseñado para contribuir a solucionar los desafíos de comunicaciones actuales y ofrece una integración fácil con las soluciones únicas verticales de NEC.

Aplicaciones para impulsar su negocio

Nuestras aplicaciones de UC innovadoras proveen las herramientas que una empresa inteligente necesita para incrementar el desempeño. Con las UC de NEC usted puede ganar acceso a las aplicaciones que mejoran la productividad, tales como la presencia de usuario, mensajes instantáneos (IM), la utilización de servicios de pizarrón, compartir aplicaciones, teléfono IP multimedia basado en software y su cliente UC.

CU&C

Haga la colaboración más fácil con CU

Manejo de llamada

Suite de aplicación de impulso del Negocio

Mensajes Unificados

Mensajes Unificados y Mensaje de Voz

Asistente

Optimice su manejo de llamadas

Centro de Contacto

Soluciones avanzadas para clientes demandantes

Extensión móvil

Reciba sus llamadas en cualquier parte, en cualquier momento

Gestión de Sistemas

El desempeño y Control se convierten en algo Fácil

Poderosos Terminales IP y Digitales

Ejecutar su negocio en un sistema anticuado u obligar a los empleados a utilizar los dispositivos antiguos que están mal equipados para manejar sus necesidades de comunicaciones con varias facetas es algo malo para los negocios. Para facilitar entornos de trabajo más inteligentes, NEC ha desarrollado la próxima generación de teléfonos de escritorio.

Terminales de Escritorio UNIVERGE IP

A fin de facilitar ambientes de trabajo más inteligentes, NEC ha desarrollado la Serie de teléfonos de escritorio DT800, los cuales están soportados en las plataformas de comunicaciones Serie UNIVERGE SV9000. Con estos teléfonos de escritorios IP innovadores, usted puede incrementar la funcionalidad de facilidades a través del soporte de aplicaciones y la personalización de cada teléfono. Con nuestra amplia variedad de teléfonos entre los cuales puede elegir, usted puede seleccionar un teléfono que se ajuste mejor con el rol de sus empleados dentro de su organización.

DT830

Teléfono de escritorio IP económico adecuado para una amplia variedad de usuarios.

DT830G Desi-less

Teléfono IP con una doble pantalla, perfecto para usuarios que requieren capacidad eficiente de procesamiento de llamadas.

DT830CG

El DT830CG cuenta con una pantalla a color grande, con voz de alta definición totalmente clara y amplio rango de facilidades.

 UT880 Tactil 7″

Los Terminales de Escritorio con Pantalla Táctil UNIVERGE de NEC integran el teléfono de escritorio tradicional y una tableta Android en un solo dispositivo que le provee un teléfono de escritorio innovador con un paquete de facilidades que revoluciona la experiencia del usuario al llamar.

Softphone SP350

La Suite de Comunicaciones Unificadas de NEC le entrega comunicaciones unificadas a través de un softphone que mejora la productividad y colaboración

Terminales de Escritorio UNIVERGE Digitales 

Conecte a su equipo con una comunicación totalmente clara utilizando nuestros teléfonos Digitales de Escritorio. Estos teléfonos lucen diseños innovadores y entregan una máxima flexibilidad de implementación y un amplio rango de opciones que se ajustan a los mejores requerimientos del negocio.

DT410

Teléfono multilínea de 2 o 6 teclas para uso en varios ambientes de negocio

DT430

Teléfonos multilínea de 12, 24, o 32 teclas para uso en varios ambientes de negocio

DT430 Desi-less

Teléfonos de Escritorio Multilínea con una amplia pantalla color

Virtualice su ambiente

El SV9500 le brinda la opción de una solución de comunicaciones totalmente virtualizada. Al virtualizar sus aplicaciones de comunicación unificada, su organización puede obtener los mismos grandes beneficios que ha descubierto de los servidores de instalaciones en el pasado, al recoger nuevas aptitudes; como la capacidad para desplegar las aplicaciones más rápidamente, el incremento de desempeño y disponibilidad, y automatizar las operaciones –resultando en una TI que es más fácil de implementar y con menor costo de propiedad y manejo.

Vuelva más sencilla la colaboración con Comunicaciones Unificadas

Las CU del SV9500 le permiten dictar y manejar como, cuando y donde usted quiere ser ubicado a través de sus clientes de computadora de escritorio y clientes móviles. Mantiene la propiedad de sus comunicaciones. Usted configure su calendario, y sus tonos de teléfono en este sentido, o convoque una reunión / sesión de servicio al cliente y maneje la misma directamente desde su computadora de escritorio. Las CU del SV9500 de le ofrecen a sus empleados exactamente lo que ellos quieren, herramientas de comunicaciones libres de implementar que usted controla.

Haga fácil la conexión y mejore la experiencia del Cliente

La Suite del Centro de Contacto del SV9000 le suministra las herramientas necesarias para hacer cada interacción entre sus empleados y su negocio ágil y fácil. Entre los tiempos de respuesta mejorados, tasas de pérdida reducidas, costos de operación reducidos, y ganancias incrementadas, usted verá un rápido retorno de su inversión.

Mantenga la TI más eficientemente

El SV9500 se integra fácilmente con su tecnología de TI existente como una IP o un sistema digital plenamente interoperables. La interfaz de manejo amigable optimiza el sistema de administración, otorgándole a su departamento de TI un portal personalizado para administrar el sistema de comunicaciones completo -Voz, Comunicaciones Unificadas y Mensaje de voz desde una ubicación central.

Datos de contacto

Solicite más información acerca de nuestras SOLUCIONES y SERVICIOS

info@netco.com.ar
soporte@netco.com.ar

Tel: (+5411) 3724-4000

Fax: (+5411) 3724-4050

Suipacha 207 2º piso Of.201

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

República Argentina

Formulario de Contacto 

Nombre y Apellido (requerido)
Email (requerido)
Empresa (requerido)
Teléfono de contacto (requerido)
Su consulta

© 2017 Netco. DISEÑO. DIEGO AGUER

Click Me